© 2019 by ORNIT. Proudly created with Wix.com

QUIENES SOMOS

ORNIT PILGRIMAGES es una organización dedicada a la promoción y realización de viajes de contenido espiritual, cultural y académico.


Nacida en el año 2009, ORNIT inició sus operaciones en América como representante y distribuidor oficial de la operadora de peregrinaciones y turismo religioso más grande del mundo, la “Opera Romana Pellegrinaggi”, organismo de la Santa Sede con 80 años de experiencia en la promoción de itinerarios del espíritu. 


ORNIT está ahora presente en México, Estados Unidos e Italia con la misión de ofrecer a nuestros peregrinos una experiencia de vida única durante su viaje de peregrinación y un feliz retorno a casa en completa satisfacción.


Ofrecemos a las instituciones y asociaciones religiosas una nueva forma de evangelización a través de la pastoral del peregrinaje, como una nueva forma de turismo integral que combine el descanso, la experiencia cultural y espiritual.

Manejamos paquetes  “todo incluido”, cuidando todos los detalles prácticos, permitiendo que los peregrinos puedan enfocarse en su experiencia de viaje y no preocuparse por costos escondidos ni extras.


Todos los viajes son diseñados a la medida de las necesidades y exigencias de cada grupo, en base a presupuesto, duración, recorridos, fechas, y destinos. Nuestras alianzas con los operadores más importantes de Europa, México y el Medio Oriente, nos permite dar a nuestros clientes la versatilidad necesaria sin incurrir en gastos excesivos.

Nuestro código de valores está centrado en la persona, en la responsabilidad, la transparencia, la sobriedad, la eficiencia y la legalidad.